Navidad en Casa

Navidad en casa 2020. Unas navidades diferentes pero no por ello menos especiales.
Planes para pasar la Navidad en Casa
Ante la situación que está viviendo el mundo entero debido a la pandemia del Covid19, las navidades, sin duda, van a ser diferentes. Nada de grandes encuentros ni grandes fiestas de cotillón. Unas navidades en familia, protegidos y en familia, es lo que nos espera.
Sin duda las navidades este año han dado un giro de 360º a lo que estábamos acostumbrados. Los hogares se han convertido en nuestras grandes fortalezas y el lugar donde protegernos y disfrutar de nuestros seres queridos.
Navidad en Casa 2020
Para inspiraros y tratar de que la Navidad, además de histórica por la situación mundial, lo sea también por vuestros recuerdos en casa sobre la experiencia, os hemos dejado unas ideas para hacer esta Semana Santa en Casa.
- Cocinar los dulces tradicionales
Cocinar en familia puede ser muy divertido. Unas galletas de mantequilla con decoración navideña, unas bombas de chocolate, algún turrón casero… Ideas que son muy sencillas de preparar y que serán un buen entretenimiento si cada uno tiene una importante tarea en la receta.

- Seguir disfrutando de las tradiciones.
Poner la decoración navideña, cantar villancicos, ver alguna maratón de películas navideñas pueden ser grandes momentos en familia. Y por qué no, crear tradiciones nuevas y diferentes. Recordad que estáis haciendo historia. Puede ser un buen momento para crear un álbum de fotos familiar.
- Programar actividades especiales.
La hora de los juegos, de los bailes, de envolver regalos… ¿Y si este año preparáis regalos caseros para vuestros seres queridos? O bueno, siempre podéis ir de compras online, que muchos negocios locales ya venden a través de Internet y eso, sin duda, les ayudará mucho.
Además no olvidaros de las videollamadas familiares, ¡dadles un toque navideño!

- Fomenta la creatividad.
Preparar los elementos de la mesa de navidad de forma artesanal, puede ser muy divertido. Recoger piñas, unas ramitas, algunas bolas de navidad, algo de fieltro… ¡y a preparar el centro de mesa navideño! O si os animáis, hasta los servilleteros. ¡Puede ser muy divertido y gratificante!
- Baila en familia
Después de los mazapanes y los turrones, un poquito de actividad física nos vendrá muy bien. Solo necesitáis un coreógrafo, o algún tutorial de baile de los miles que hay en Internet, y animaros a bailar villancicos de esos que tienen mucho ritmo. ¿Quién se encargará de la coreografía?
- Viajar con la imaginación
Sin duda un destino maravilloso sería Laponia. Algo de nieve artificial, un traje rojo y una barba blanca, y mucha imaginación, pueden hacer que tengáis un viaje perfecto al hogar de Papá Noel. Ojo, alguien tendrá que hacer también de Elfo.
Felices Fiestas
Esperamos haberos inspirado con estas opciones para pasar una Navidad en Casa diferente e histórica. Un buen ambiente en casa ayuda, y mucho, a sobrellevar mejor esta situación. Una decoración bonita y hecha con cariño, algunos dulces y mucho espíritu navideño, son los ingredientes perfectos para pasar una Navidad en casa responsable y mágica.
¿Se te ocurren más ideas? ¡Cuéntanoslas!
Todo el equipo de YCA Inmobiliaria os deseamos una Feliz Navidad en Casa.